Durante el primer día de funcionamiento del módulo de atención ciudadana, en Tijuana, Baja California, se recibieron tres mil 399 solicitudes de personas que pretenden obtener el decodificador televisivo de señal digital, el cual les será otorgado si cumplen con los requerimientos determinados por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).
El procedimiento para esta etapa extraordinaria de asignación de decodificadores, se apega a las disposiciones previamente establecidas por la Cofetel, de tal forma que se beneficiará a quienes están en la población objetivo y que no han recibido su equipo.
Sólo se entregará un aparato por casa y quienes ya obtuvieron uno no tendrán derecho a otro.
Asimismo, en el módulo se llenará una solicitud y dejarán los documentos comprobatorios. Es importante destacar que el decodificador no se entregará en el módulo, se llevará al domicilio registrado, a efecto de que quede correctamente instalado.
Hoy se reiniciará la atención al público con personal de la Cofetel. El módulo operará de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, y está ubicado en el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT, ubicado en Av. Fuerza Aérea Mexicana S/N, Colonia Aeropuerto, Tijuana, B.C.
=SCT=
Comentarios recientes