Concluye plazo para el descuento de 7 por ciento en predial en DF

El jueves 31 de enero concluyó el plazo para que los contribuyentes aprovecharan el descuento que alcanzaba el 7 por ciento por pago anualizado de Impuesto  Predial. Dicho descuento fue ofrecido por la  Secretaría de Finanzas del Distrito Federal.

El Tesorero, Emilio Barriga Delgado, agradeció a los contribuyentes que acudieron durante enero a las oficinas de la Tesorería, así como a los más de tres mil puntos de recaudación a realizar su pago pues estos capitalinos se vieron favorecidos con el descuento.

Durante el mes de febrero los contribuyentes pueden acceder al beneficio del descuento del 6 por ciento en el pago anualizado del predial.

En ese sentido, informó que las oficinas continuarán con un horario ampliado de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas durante febrero para mayor comodidad de los capitalinos, quienes pueden acudir a cualquiera de las 26 Administraciones Tributarias y Auxiliares.

Adicionalmente,  comentó que el Gobierno de la ciudad ofrece la facilidad a los contribuyentes para que paguen el Predial anualizado a meses sin intereses con prácticamente todos los bancos del país y algunas tiendas departamentales y de autoservicio.

Para realizar su pago, el contribuyente necesita presentar su boleta predial  y acudir a uno de los más de 3 mil puntos de pago, entre ellos, bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia y departamentales, portales bancarios, además de los kioscos ubicados en plazas comerciales y los Centros de Servicio Tesorería, localizados dentro de las tiendas de autoservicio Soriana y Comercial Mexicana, con un horario de atención de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, los 365 días del año.