CNTE libera la SCJN, se dirigen a Televisa Chapultepec

Foto: Educación Contra Corriente

Foto: Educación Contra Corriente

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que se concentraron varias horas fuera de la Suprema Corte de Justicia (SCJN) se dirigen a las instalaciones de Televisa Chapultepec para continuar con las acciones en contra de la reforma educativa.

Por la mañana, profesores llegaron a la SCJN para instalarse en ese lugar y exigir dialogar con el ministro presidente, Juan Silva Meza sobre los avances respecto a los amparos entregados en contra de la reforma educativa.

Cabe señalar que al no tener respuesta, la CNTE se dirigió a las inmediaciones de la televisora sin embargo indicaron que regresará a la SCJN el próximo 3 de diciembre.

De acuerdo con el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México los docentes marchan y afectan la vialidad en Pino Suárez a la altura de República del Salvador.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que por la presencia de los quejosos, se ha realizado un corte vial sobre Pino Suarez al cruce con Corregidora.

=El Financiero=