Detienen a propietario de bar Heaven

Foto: SDP Noticias

Foto: SDP Noticias

Ayer por la noche, uno de los propietarios del bar Heaven, Mario Alberto Rodríguez Ledesma, fue detenido con fines de presentación ante la Fiscalía Antisecuestros.

Mario y Dartx Ledesma Rodríguez, junto con Ernesto Espinosa Lobo son los presuntos propietarios del bar Heaven.

El pasado 26 de mayo 12 jóvenes acudieron al bar Heaven ubicado en la calle de Lancaster y horas después fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, quienes acudieron a la PGJDF para solicitar ayuda para su localización.

Tras la desaparición de los 12 jóvenes la Procuraduría del Distrito Federal realizó cateos en dos establecimientos públicos, así como en un domicilio de la colonia del Valle, propiedad de una de las personas que está siendo investigada por estar presuntamente relacionados con el caso de los tepiteños.

Ayer, un nuevo testigo corroboró que algunos de los desaparecidos en el bar Heaven arribaron al lugar en dos automóviles, hecho que fue confirmado por la grabación de una cámara de vigilancia privada.

Según su declaración, asentada en la averiguación previa, aproximadamente a las 8:45 horas del domingo 26 de mayo se retiró del bar junto con otros dos, cuando vio a llegar a “algunos” de los 12 desaparecidos en un taxi y en un auto compacto.

En breve el procurador de Justicia del Distrito Federal emitirá una conferencia de prensa para informar sobre los últimos acontecimientos relacionados con el barrio de Tepito.

=Milenio.com=