IIJ-UNAM ofrece seminario sobre Reforma del Modelo de Comunicación Político-Electoral

Imagen: IIJ-UNAM

Imagen: IIJ-UNAM

El día de hoy, el Instituto de investigaciones Jurídicas de la UNAM (IIJ-UNAM) dio por iniciado el Seminario «Balance y perspectivas de Reforma del Modelo de Comunicación Político-Electoral».

Con la presencia de importantes personalidades de la política, como el senador Roberto Gil Zuarth y el diputado Fermando Belauzaran, hoy, en punto de las 5 de la tarde, se analizó el tema «La reforma al modelo de comunicación política desde la óptica de los políticos.

Para el día de mañana, el Instituto tiene preparados dos nuevos temas, por lo que se mantienen a la espera de la asistencia de todo el público interesado, pues el acceso a dicho seminario es gratuito.

A las 10:00 hrs., autoridades del IFE, como María Marván y Lorenzo Córdova, entre otros importantes personajes, discutirán el tema «Los candidatos independientes como nuevos protagonistas del modelo de comunicación política», y a las 12:00 hrs, en presencia de Carla Humphrey, exconsejera del IEDF, se tratará el tema «Deficiencias, desviaciones y perspectivas de reforma del modelo de comunicación política».

La cita es en el auditorio Héctor Fix-Zamudio, del IIJ-UNAM.

 

=Mónica Muñiz=