El segundo periodo ordinario de esta legislatura concluyó el pasado martes 30 de abril con una “histórica productividad”, con aprobación de reformas dirigidas a transformar a México en beneficio de todos sus ciudadanos, afirmó el coordinador del PAN, Luis Alberto Villarreal García.
Este periodo fue bueno para todos los mexicanos, porque los partidos políticos lograron importantes acuerdos en favor del país y aprobaron reformas que habían estado detenidas durante años por desidia política, falta de diálogo y compromiso con México, indicó el diputado panista en un comunicado.
Resaltó leyes como la de Telecomunicaciones, la nueva Ley de Amparo, la eliminación del fuero, las reformas para la protección a periodistas y las modificaciones a la Ley de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
Villarreal García dijo que los diputados del PAN garantizan a los ciudadanos más libertades, una justicia expedita y más igualitaria, servicios de mejor calidad y una economía más competitiva.
Aseveró que la única forma de seguir transformando a México es dentro de los cauces institucionales, honrando la palabra empeñada en los acuerdos y rechazando viejas prácticas del pasado.
=Cámara de Diputados=
Comentarios recientes