Lanza Seduvi convocatoria para retiro de anuncios

Foto: Seduvi

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) publicó hoy en la Gaceta Oficial del Distrito Federal la Licitación de carácter Nacional, para la Contratación del “Servicio para el Retiro de Mobiliario Urbano, Vallas o Tapiales, Anuncios con Publicidad en Azotea, Adosados y Autosoportados e imposición de Sellos de Suspensión de los Trabajos o Actividades”.

La descripción del servicio señala que se trata de mobiliario urbano con o sin publicidad integrada, Sitios de Taxi; desmontaje, carga y traslado al almacén designado, incluye camiones de carga y/o plataformas, cuadrilla de mano de obra, equipo de corte, herramienta menor y equipo de seguridad.

El costo de transporte es por evento y no por pieza retirada. Maniobra realizada por cuadrilla, que consiste en desmontaje y carga, equipo de corte, herramienta menor y equipo de seguridad. Transporte, que consiste en traslado al almacén designado, señala la licitación.

Se prevé retirar mínimo 10 y máximo 60 piezas, y el costo de las bases de las licitaciones es de 2 mil pesos y el fallo se dará a conocer el 12 de febrero.