«Los problemas no merman lo que significa la Ciudad de México»: Mancera

Miguel Ángel Mancera Foto: Mónica Muñiz

Miguel Ángel Mancera
Foto: Mónica Muñiz

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera reiteró el apoyo constante a la población joven del Distrito Federal y declaró que los problemas eventualmente suscitados no reflejan la esencia de la ciudad.

En conferencia de prensa, con motivo de un evento juvenil de un reconocido canal de televisión, Mancera aseguró estar trabajando para que los jóvenes participen cada vez más en áreas abiertas de la Ciudad de México: «Estamos buscando que los jóvenes tengan mucho más posibilidades de apropiarse del espacio público», declaró.

Asimismo, al hacer mención del reciente caso del bar «Heaven», el mandatario aseveró que «la Ciudad de México sigue siendo un foco de desarrollo de diversión y de encuentro con los jóvenes» y que «los problemas y los temas que eventualmente puede enfrentar una ciudad como ésta, donde hay 14 millones de personas, no merman lo que significa la Ciudad de México, el potencial y el gran capital humano que tiene la juventud».

Miguel Ángel Mancera hizo también mención de la labor de su gobierno por hacer crecer el programa Ecobici, y Smart City, que pretende proporcionar Internet gratuito en muchas más áreas públicas del D.F.

Invitó a los jóvenes a participar en la Feria del Empleo, misma que tendrá fecha los próximos 18 y 19 de julio, y que estará dedicada únicamente a ese sector de la población, con la oferta de más de 100 mil empleos.

Mancera reivindicó el apoyo, asegurando la participación del Gobierno del Distrito Federal en cualquier evento que pretenda ver por los jóvenes.

La celebración organizada por el famoso canal televisivo se llevará a cabo el próximo martes, 16 de julio.

=Mónica Muñiz=