Pacto por México no se verá afectado por destitución de Cordero

Foto: Notimex

Foto: Notimex

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en torno a las diferencias que hay en el Partido Acción Nacional (PAN), luego de la destitución de Ernesto Cordero como coordinador de esa bancada en el Senado, dijo que esta situación no debe afectar el avance que lleva el Pacto por México.

«Yo espero que de ninguna manera suceda, que sean dos días diferentes; una cosa son los problemas internos de cada partido político y otra cosa son los acuerdos por el país». Yo espero que no tenga ninguna modificación que por supuesto altere lo que llevamos muy bien en favor de México», añadió.

Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, comunicó este domingo a los senadores de su partido que Cordero dejó de ser el coordinador del grupo parlamentario.

Fueron 24 los senadores del PAN que enviaron una carta a Gustavo Madero, con la finalidad de respaldar a Ernesto Cordero como su líder de bancada y afirmar que en el grupo parlamentario hay cohesión y responsabilidad.

Algunos senadores también utilizaron sus cuentas de redes sociales de Internet, como Twitter, para fijar su postura de lo que acontece en el interior del PAN.

=Notimex=