PAN solicita resguardo

Foto: Noticieros Televisa

Foto: Noticieros Televisa

El Partido Acción Nacional solicitó el resguardo de su delegación estatal ubicada en la calle Emiliano Zapata, en el centro de Chilpancingo, luego de que manifestantes causaran destrozos el pasado 24 de abril.

Esta solicitud se hizo tras el anuncio de que la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) realizará una marcha en el marco del Día Internacional del Trabajo.

Andrés Bahena Montero, dirigente estatal del partido blanquiazul en la entidad, confirmó que requirió al gobierno estatal y municipal la presencia de policías para resguardar el edificio, que se encuentra en reparación a partir de la violencia que protagonizaron integrantes del magisterio disidente.

La mayor parte de la fachada del edificio del PAN era de cristal y todos los ventanales fueron destruidos a palazos y pedradas por activistas de la CETEG.

La entrada principal está cubierta solo por una lona y el área jurídica lleva a cabo los procesos legales por esa causa ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

=Mónica Muñiz=