Por culminar Feria Internacional del Libro Jurídico

La Feria se está llevando a cabo en la sede del Poder Judicial, ubicado en Eduardo Molina, no. 2, colonia Del Parque, del. Venustiano Carranza Foto: Animal Político

La Feria se está llevando a cabo en la sede del Poder Judicial, ubicado en Eduardo Molina, no. 2, colonia Del Parque, del. Venustiano Carranza
Foto: Animal Político

Una vez más, el Poder Judicial de la Federación celebra su Feria Internacional del Libro Jurídico, misma que culminará este viernes.

Una gran variedad de obras, de distintas editoriales, exposiciones, conferencias y presentaciones de libros se encuentran en el Palacio de Justicia Federal, esperando la visita del público interesado.

La Feria Internacional del Libro Jurídico se ha colocado ya como una importante plataforma para las editoriales y autores para dar a conocer su material a todos los expertos del Derecho.

Diario Jurídico MX lanza una atenta invitación a estudiantes, abogados y público en general a asistir al evento, en el que encontrarán importantes publicaciones y exposiciones sobre temas que actualmente conciernen a toda la sociedad mexicana.

 

=Mónica Muñiz=