Impartirán seminario sobre Derecho Internacional

derecho_internacional_iijunamEl Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (IIJ-UNAM) iniciará mañana su Tercer Seminario Permanente de Derecho Internacional del Anuario Mexicano de Derecho Internacional: «El derecho internacional desde la perspectiva de América Latina en la actualidad».

Dicho evento comenzará este miércoles 18 de septiembre en la Ciudad de México, dentro del aula de seminarios «Dr. Guillermo Floris Margadant», del IIJ-UNAM, y continuará el día jueves 19 en Querétaro, dentro del aula forense de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del estado.

En el temario que se abordará, se encuentra el Derecho Internacional del medio ambiente, fortalecimiento del sistema interamericano, el estado de derecho y democracia en el ámbito regional latinoamericano, la guerra contra el narcotráfico en México desde el punto de vista del derecho internacional, la enseñanza del derecho internacional en universidades de América Latina, presentaciones de libros, entre otros.

El acceso es gratuito, y durante los dos días, el registro de asistentes será a las 8:00 horas.

=Mónica Muñiz=