Prioridad al diálogo en torno a Reforma Energética

Ricardo Anaya Cortés Foto: Oro Noticias

Ricardo Anaya Cortés
Foto: Oro Noticias

Ricardo Anaya Cortés, presidente de la Cámara de Diputados, aseguró que “México debe mirar al futuro en materia energética, para que la riqueza nacional sustente el bienestar de la población”.

Una vez iniciadas las Audiencias Públicas en torno a la Reforma Energética, organizadas por la Comisión de Energía, es momento de intensificar los acercamientos y dar prioridad al diálogo entre los distintos grupos parlamentarios, puntualizó.

El análisis debe ser plural, informado y libre de prejuicios, dijo Anaya Cortés para enseguida expresar que los diputados revisarán con detalle el contenido de las iniciativas presentadas para aprobar, en su caso, lo que consideren favorable al desarrollo del país y benéfico para la población, en términos tanto económicos como sociales.

“En ningún momento perderemos de vista que no son las reformas en sí, sino sus efectos para el desarrollo del país, lo que debe orientar la discusión y las decisiones que adoptemos como Poder Legislativo”, aseguró el presidente de la Cámara, Ricardo Anaya Cortés.

 

=Cámara de Diputados=