Publica CFC acuerdo por el que adopta el Registro Único de Personas Acreditadas de la SFP

Foto: CFC

La Comisión Federal de Competencia (CFC) publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo por el que adopta el Registro Único de Personas Acreditadas de la Secretaría de la Función Pública (SFP) para acreditar la personalidad en los trámites previstos en la Ley Federal de Competencia Económica.

El acuerdo, señala que el uso de los servicios electrónicos que proporciona la Secretaría de la Función Pública serán referentes a la captura, almacenamiento, envío, recepción e interconexión de la información relativa al Registro de Personas Acreditadas.

Asimismo, puntualiza que se tendrá por acreditada la personalidad de quienes realicen trámites y promociones ante la Comisión Federal de Competencia, al exhibir la constancia de inscripción al Registro de Personas Acreditadas o proporcionar el número de identificación, siempre y cuando el mismo se encuentre vigente al momento de su presentación.

La solicitud de inscripción al Registro Único de Personas Acreditadas se realizará de conformidad con las disposiciones emitidas por la Secretaría de la Función Pública y entrará en vigor a partir de mañana.