Publica DOF autorización a Laveaga Rendón para aceptar y usar Condecoración de la Ornen Nacional del Mérito

Foto: IFAI

El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó hoy el decreto por el que se concede a Gerardo Laveaga Rendón aceptar y usar la Condecoración de la Orden Nacional del Mérito, en grado de Caballero, que le otorga el Gobierno de Francia.

La autorización para el presidente del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), señala en su artículo único:

“Se concede permiso para que el Ciudadano Gerardo Felipe Laveaga Rendón, pueda aceptar y usar la Condecoración de la Orden Nacional del Mérito, en grado de Caballero, que le otorga el Gobierno de la República Francesa”, señala.

Laveaga Rendón rindió protesta como nuevo presidente del IFAI el pasado 21 de enero bajo una fuerte crítica formulada por su colega Ángel Trinidad Zaldívar, quien lo acusó de ser perezoso, de rezago en sus recursos de revisión, de votar a capricho y de tener aspiraciones de aristócrata inglés.

El presidente del IFAI ingresó a ese instituto en abril del año pasado y antes de ese cargo se desempeñó, durante una década, como director del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), es abogado por la Escuela Libre de Derecho, candidato a Doctor por la UNAM, profesor en el Instituto Autónomo de México (ITAM), ha colaborado en varios libros jurídicos y ha publicado dos novelas.


-- Descargar Publica DOF autorización a Laveaga Rendón para aceptar y usar Condecoración de la Ornen Nacional del Mérito como PDF --



Entradas relacionadas:

  1. Publica Secretaría de Salud en DOF Ley de Seguridad en guarderías
  2. Publica Segob en el DOF acuerdos por el que se crea el Consejo Ciudadano del INM
  3. Tiene la Comisión Federal de Competencia nuevo Reglamento Interior
  4. Publica SHCP en el DOF decreto que establece medidas de austeridad para las dependencias de la APF
  5. Publica IFE en el Diario Oficial requisitos para registrar partidos políticos

Speak Your Mind

*