Rinden protesta nueve Magistrados del TFJFA

Foto: TFF

Los nueve Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que fueron ratificados en sus cargos por el Senado de la República para un nuevo periodo de diez años, rindieron su protesta ante los integrantes de ese cuerpo legislativo y, de manera automática, asumieron formalmente sus cargos. Luego, ante el Pleno de la Junta de Gobierno y Administración del propio Tribunal, hicieron lo propio. Ellos son; Ricardo Arteaga Magallón, Raúl Guillermo García Apodaca, Erika Elizabeth Ramm González, Beatriz Rodríguez García, Héctor Francisco Fernández Cruz, Adolfo Rosales Puga, Juan Griselda Dávila Ojeda, Antonio Miranda Morales y Luz María Anaya Domínguez.

Los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, encabezados por el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, exhortaron a los nueve Magistrados -cuyos nombramientos fueron propuestos al Senado por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa- a realizar su mejor esfuerzo en beneficio de los justiciables.

En el acto, el Magistrado Jiménez Illescas estuvo acompañado por los demás integrantes de esa instancia, Alejandro Sánchez Hernández, Faustino Hidalgo Ezquerra, Olga Hernández Espíndola y Juan Ángel Chávez Ramírez, así como de los Licenciados Genaro Jiménez Montúfar y Gibrán Miguel Castañeda de la Cruz, Secretario Técnico Ejecutivo y Secretario Auxiliar de la JGA, respectivamente.

La Magistrada Luz María Anaya Domínguez, quien preside la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual, a nombre propio y de los demás Magistrados -cuyo nombramiento fue aprobado por el Senado de la República con 77 votos a favor- refrendó el compromiso de cumplir con el marco normativo que guía los trabajos de este órgano jurisdiccional. El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, propuso al Senado la ratificación de tales nombramientos, para un nuevo periodo de diez años.