Se reúne presidente de CDHDF con OSC

Perla Gómez Gallardo Foto: Animal Político

Perla Gómez Gallardo
Foto: Animal Político

La Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Perla Gómez Gallardo, sostuvo durante los últimos días, diversas reuniones  con Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), con cuyos representantes e integrantes, dialogó sobre la agenda de derechos humanos.

Una de las primeras reuniones que sostuvo fue con el llamado Grupo Promotor: La CDHDF que Queremos, que durante el proceso de renovación de la presidencia de la CDHDF se pronunció en favor de ocho de los 29 candidatos inscritos, incluida la doctora Perla Gómez Gallardo.

De la misma manera se revisaron los Convenios Marco de Agendas de Trabajo de la Sociedad Civil, en donde se destacó la importancia de que se continúe el trabajo que se lleva a cabo, pero sobre todo enriquecerlo e irse retroalimentando con las opiniones de todas y todos.    En las diversas sesiones, la Presidenta de la CDHDF subrayó que continuará el trabajo de esta Comisión para dar seguimiento a 15 agendas temáticas, a través de distintas estrategias y acciones a favor de  la población del Distrito Federal.

En el intercambio con las Organizaciones de Sociedad Civil, se enfatizó en que el trabajo de la CDHDF se realizará conjuntamente con las asociaciones especialistas en materia de derechos humanos, pues ellas son las que tienen la información de primera mano.

Al finalizar las reuniones, la doctora Gómez Gallardo se comprometió a estar al pendiente de los trabajos sobre las distintas agendas temáticas y a fortalecerlas desde la experiencia técnica de la Comisión.

 

=CDHDF=