Trabaja Alianza del Pacífico por la prosperidad, afirma Peña Nieto

Imagen: Pulso Social

Imagen: Pulso Social

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que los países que integran la Alianza del Pacífico trabajan para forjar una mayor prosperidad y desarrollo, en beneficio de sus sociedades.

Previo a su participación en los trabajos de inauguración de la octava Cumbre de la Alianza del Pacífico, el mandatario mexicano escribió en su cuenta de Twitter que éste es un gran instrumento de integración en Latinoamérica.

En su cuenta de la red social expuso: “Me encuentro en Colombia para participar en la VIII Cumbre de la @A_delPacifico, un gran instrumento de integración en Latinoamérica”.

“Estamos trabajando para forjar un futuro de mayor prosperidad y desarrollo, en beneficio de nuestras sociedades @A_delPacifico”, afirmó en su cuenta @EPN.

En tanto, de acuerdo con su agenda oficial, a las 9:20 horas local iniciará la ceremonia inaugural con la bienvenida del presidente anfitrión, Juan Manuel Santos Calderón, a sus homólogos de Chile, México y Perú.

En un primer acto se firmará la declaración sobre la decisión de Costa Ricade adherirse al Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico.

=Notimex=