UNAM invita a conocer la Reforma Energética

Cartel de IIJ-UNAM

Cartel de IIJ-UNAM

El próximo martes y miércoles,  1 y 2 de octubre, el Instituto de Investigaciones Jurídicas, de la UNAM (IIJ-UNAM) ofrecerá para toda la comunidad interesada un seminario sobre la Reforma Energética.

El auditorio «Héctor Fix-Zamudio» será la sede en que se explicarán importantes y actuales temas que conciernen a todos los mexicanos: Los referentes históricos de la electricidad y de los hidrocarburos en el país, el contexto geopolítico y económico de la propuesta de reforma, los modelos de contratación en la industria energética, las consecuencias de la inversión extranjera en la industria energética, la naturaleza jurídica de PEMEX, CFE y organismos reguladores, renta petrolera, derechos fundamentales, de los pueblos y de las comunidades indígenas en la reforma, y viabilidad de la reforma.

Para asistir al seminario, es necesario realizar un preregistro, llamando al teléfono 5622 7474, de 9:00 a 15:00 hrs, o enviar un correo electrónico a vicho_garcia@yahoo.com.mx, dirigido a la Srita. Virginia García.

Los asistentes recibirán constancia.

=Mónica Muñiz=