Alza en el precio del boleto del Metro, proceso democrático: Sánchez Camacho

Alejandro Sánchez Camacho Foto: Starmedia

Alejandro Sánchez Camacho
Foto: Starmedia

El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, expresó el respaldo incondicional de su partido a la decisión del jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, de aumentar el precio del boleto del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“Entendemos que se hizo una encuesta” el 29 de noviembre para definir lo referente al aumento de tres a cinco pesos a la tarifa del Metro, indicó en rueda de prensa en San Lázaro, a la que asistió también la diputada perredista Aleida Alavez Ruiz.

Consultado sobre las manifestaciones de rechazo a esta medida, Sánchez Camacho dijo que el gobierno del Distrito Federal es quien debe valorar las acciones a implementarse.

“Los ciudadanos de la capital están en su libre derecho de manifestar su inconformidad ante cualquier decisión de gobierno, más cuando es un gobierno democrático”; por lo que el PRD jamás impedirá que se ejerza la libertad de expresión, aseguró.

También, comentó que el alza de dos pesos al precio del boleto, implementado desde el pasado 13 de diciembre, ya está considerado en el Paquete Económico 2014 del Distrito Federal.

=Cámara de Diputados=


-- Descargar Alza en el precio del boleto del Metro, proceso democrático: Sánchez Camacho como PDF --



No hay entradas relacionadas.

Speak Your Mind

*