EPN reconoce el impulso a reformas

Enrique Peña Nieto Foto: Excélsior

Enrique Peña Nieto
Foto: Excélsior

En la celebración por el 85 aniversario del PRI, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció la madurez de los partidos políticos que, en el marco del Pacto por México, impulsaron las reformas Educativa, de Telecomunicaciones y Energética.

“El PRI de hoy es fiel a sus principios, que propone ideas de vanguardia, que dialoga y que, en una dinámica propia de la democracia, construye acuerdos con las demás fuerzas políticas.”

En el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, resaltó la participación de los priistas en la Reforma Política, con la que el Instituto Federal Electoral se transformará en el nuevo Instituto Nacional Electoral.

El mandatario dijo: “Hoy refrendo mi convicción como militante del PRI; hoy reafirmo mi gran orgullo de ser priísta”.

Ante la cúpula del partido, gobernadores, miembros del gabinete legal y ampliado, así como de dirigentes sindicales, César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI, destacó la nueva relación entre el Presidente de la República y el instituto político que lo llevó al poder.

El dirigente se comprometió, ahora que el PRI ha recuperado la Presidencia, a que los cuadros del priísmo continuarán impulsando las transformaciones para el crecimiento de México con el objetivo de poder ofrecer a los ciudadanos respuestas a sus demandas.

 

=GO, RJP=

(Excélsior)