Hermanos Páramo comercializaban droga: César Duarte

César Duarte asegura continuarán las investigaciones Foto: Senado

César Duarte asegura continuarán las investigaciones en el caso de los Páramo
Foto: Senado

César Duarte, gobernador de Chihuahua, reveló que el asesinato de los hermanos Páramo González se debió a una deuda que Diego Alejandro Páramo tenía por 10 mil pesos en estupefacientes, droga que, se presume era comercializada.

Ayer por la noche, César Duarte confirmó la detención del presunto responsable del asesinato de los hermanos Páramo González, en el estado.

El gobernador informó que el detenido se llama Jonathan Lozoya, aunque, se presume, hay otras dos personas a las cuales se busca por este doble homicidio.

«Tiene 25 años y era amigo de Diego Páramos González», añadió.

Duarte informó que la causa del asesinato habría sido una deuda por estupefacientes por 10 mil pesos, que debía Diego Alejandro Páramo, por lo que Lozoya los citó por mensajes de celular y al llegar al lugar de reunión los ejecutó.

Agregó que la droga que compraba Diego era a su vez comercializada al menudeo.

«Tenemos plenamente identificados a los autores material e intelectual; todas las policías en el estado de Chihuahua, la Policía Federal y la PGR estamos rastreando hasta dar con el paradero de estas personas», comentó.

Alfredo David y Diego Alejandro Páramo, hijos de los periodistas David Páramo y Martha González, fueron asesinados la madrugada de este sábado en Chihuahua.

 

=Mónica Muñiz=