No habrá impunidad ante actos de CNTE: SEGOB

Miguel Ángel Osorio Chong Foto: ADN Político

Miguel Ángel Osorio Chong
Foto: ADN Político

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que están equivocados quienes piensan que, ante actos que violenten al país, estarán en la impunidad, en referencia a los bloqueos llevados a cabo por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

«A quienes piensan que este tipo de acciones les va a permitir impunidad y que puedan violentar a nuestro país están equivocados, los mexicanos no quieren eso y por supuesto que vamos a defender lo que quiere la mayoría de los mexicanos», dijo.

Osorio Chong aclaró que aunque el gobierno es tolerante, existen límites, por lo que se impondrá la ley.

Al participar en un seminario organizado por el PRI, el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) aseguró que no cederán a presiones de la CNTE.

«No es en la vía de bloqueos, no de afectaciones a terceros, no cedamos a quienes quieren llevar a nuestro País a la confrontación», sostuvo.

Agregó que en la reforma educativa están plasmados los intereses de la mayoría de los mexicanos que desean una educación de calidad.

Osorio Chong se reunió con dirigentes de la CNTE, donde acordaron que los legisladores los recibirían el próximo lunes para escuchar sus planteamientos.

=ADN Político=