Pacto por México continúa: Zambrano

El líder del PRD demandó la revisión de mal uso

El líder del PRD impulsó la labor del Pacto por México

El presidente en turno del Consejo Rector del Pacto por México, Jesús Zambrano, afirmó que “el Pacto por México sigue y está vivo”, por lo que será hoy cuando las dirigencias nacionales del PAN, PRD Y PRI se reúnan con representantes del Gobierno Federal.

Se planea que la reunión se lleve a cabo a medio día, con el propósito de acordar los términos en los cuales  habrán de proteger los programas sociales contra usos partidistas y de contenido electoral.

De la misma forma, Zambrano anunció que se continuará en la ruta de encuentros “con organizaciones de gran importancia de la sociedad” con el objetivo de enriquecer el contenido de la agenda del Pacto por México.

El presidente nacional del PRD, congratuló, a través de un comunicado la determinación del presidente Enrique Peña Nieto de atender los planteamientos formulados por Acción Nacional y el PRD para transparentar el manejo de los programas sociales del gobierno y seguir caminando hacia la construcción de acuerdos dentro del Pacto por México.

=Mónica Muñiz=