Pacto por México no es para presentar denuncias: Camacho

César Camacho Foto: Vanguardia

César Camacho
Foto: Vanguardia

En Veracruz, César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, exhortó a los panistas a encontrar una pronta solución a sus diferencias por el bien de los mexicanos.

«Yo veo con tristeza como hoy el Partido Acción Nacional tiene una pugna interna. Están peleándose por el poder y por el dinero, cuando lo que quieren los ciudadanos es que se busque la manera de conciliar, de concertar. ¡Qué paradoja, un partido político no sabe hacer política!».

Camacho precisó que el Pacto por México no es un espacio para denuncias electorales.

«El Pacto por México no es un sitio para presentar denuncias; el Pacto por México no es una autoridad, el Pacto por México es un espacio para hacer política. Allí los asuntos se canalizan, si son judiciales o de orden penal a la Procuraduría, y si son políticos la propia Secretaría de Gobernación los atiende».

Dijo estar de acuerdo con que se vigilen las elecciones del próximo 7 de julio y reprobó la guerra sucia y la violencia durante los procesos electorales. Cesar Camacho se reunió con los candidatos priístas a alcaldes y diputados de Veracruz  y Boca del Río, para las elecciones del próximo 7 de julio.

=Noticieros Televisa=