Piden no aprobar reforma fiscal

Luis Alberto Villarreal Foto: Diputados PAN

Luis Alberto Villarreal
Foto: Diputados PAN

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, confió en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), rechace la aplicación de la reforma fiscal aprobada por el Congreso.

Villareal García aseguró que esta reforma lesiona gravemente a la sociedad y obstaculiza el desarrollo de la economía de México.

Explicó que la acción de inconstitucionalidad presentada el viernes por diputados del PAN, PRD , Movimiento Ciudadano y PT tiene como finalidad evitar los efectos negativos de muchos de los preceptos de la reforma del gobierno federal, aprobada en diciembre principalmente por legisladores el PRI y un sector de legisladores del sol azteca.

El legislador panista mencionó que las nuevas medidas impositivas afectan a amplios sectores de la economía que sostienen el desarrollo del país, así como a la mayoría de los consumidores.

Fue así que Villarreal hizo un llamado a los miembros de la SCJN a que consideren los argumentos planteados por los partidos contrarios a la reforma y restituyan el sentido de justicia en favor de los mexicanos.

 

=Mónica Muñiz=

(Con información de El Universal)