Preciado interpone denuncia por toma de instalaciones panistas

Foto: Azteca Noticias

Foto: Azteca Noticias

El coordinador panista en el Senado, Jorge Luis Preciado, y el vicecoordinador general de la bancada, José María Martínez, informaron que se presentó una denuncia de hechos ante la PGJDF por considerar que fue un desalojo la toma que efectuó el senador Francisco Domínguez como tesorero de la bancada.

Luego de que Domínguez Servién tomó las instalaciones del primer piso de la Torre Azul donde se encuentran las oficinas administrativas y de finanzas del grupo legislativo del PAN en el Senado, se pidió la presencia del agente del Ministerio Público, así como la de un notario y un corredor públicos.

Martínez Martínez puntualizó que no se levantó el acta directamente contra alguien en específico, sino que fue una denuncia de hechos debido a que la autoridad correspondiente tendrá que determinar el delito que se persigue y al responsable.

El vicecoordinador de la fracción del partido blanquiazul consideró que la actuación del senador por Querétaro representó un desalojo de esas instalaciones, ya que la presunta reforma estatutaria tiene irregularidades de fondo y forma.

En su oportunidad, Jorge Luis Preciado afirmó que no renunciará como líder de la bancada senatorial del Partido Acción Nacional (PAN), a menos que se lo pidiera el presidente de esa fuerza política, Gustavo Madero.

 

=Notimex=