Presenta Peña Nieto iniciativa de reforma en telecomunicaciones

 

 

El presidente Enrique Peña Nieto presentó hoy la iniciativa de reforma en telecomunicaciones, acompañado de los dirigentes nacionales del PRI, César Camacho; del PAN, Gustavo Madero, y del PRD, Jesús Zambrano.

Dicha reforma se comenzó a escribir en diciembre de 2012, la cual incluye nuevas reglas en la regulación de canales de televisión, estaciones de radio, así como telefonía móvil y fija.

Integrantes del Consejo Rector del Pacto por México sostuvieron anoche una reunión que se realizó en la Secretaría de Gobernación para afinar los detalles de la presentación de la reforma en telecomunicaciones.

En este encuentro participaron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero; del PRD, Jesús Zambrano; y del PRI, César Camacho, así como el secretario técnico del Consejo Rector del Pacto por México, José Murat y la senadora del PRD, Alejandra Barrales.

La reforma en telecomunicaciones se presentó en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad, que se ubica en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, y será enviada a la Cámara de Diputados para su análisis y discusión.