Quiere PRI ganar legítimamente elecciones el 7 de julio: César Camacho

César Camacho Foto: Vanguardia

César Camacho
Foto: Vanguardia

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que su partido quiere ganar legítimamente las elecciones en los 14 estados en los que habrá proceso electoral “y prepararnos para ganar en el 2015”.

En su discurso en la toma de protesta del nuevo presidente y secretario general de la Fundación Colosio, precisó que un partido político se crea para ganar el poder o para mantenerse en él.

Por esto, enfatizó, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha dedicado a construir laboriosamente la oportunidad de recuperar, más que el poder, la oportunidad de servir.

Camacho Quiroz expuso que su partido quiere, legítimante, ganar las elecciones de los mil 200 cargos que están en juego y por supuesto las elecciones en estos 14 estados y prepararse para ganar también en 2015.

Precisó que el interés de los priistas no es vencer a alguien, no es que unas siglas imperen sobre otras, sino ser capaces de persuadir que los proyectos municipal, legislativo y de país es una buena alternativa y que nuestra opción no sólo es viable, sino que puede ser la mejor en los tiempos que corren.

Ante gobernadores, legisladores y ex presidentes de la Fundación Colosio, señaló que los priistas no sólo quieren contribuir al éxito de las personas y de la sociedad, sino a la realización de todos los mexicanos en su mejoramiento de vida y que les dará mayor dignidad.

A poco más de un mes de los comicios del 7 de julio, aseveró que el PRI va a este proceso con absoluto comedimiento y consideración por sus adversarios.

“Vamos a las elecciones con la ley no sólo como instrumento sino como escudo y vamos con nuestra capacidad para convencer al electorado y haga suyo un proyecto en el que crea porque lo siente cercano e íntimamente suyo”, expresó.

Aseveró que hoy México mantiene los desafíos de grandes proporciones, pero la actitud es distinta.

Durante la celebración de la asamblea extraordinaria de la Fundación Colosio para elegir a su nuevo presidente y secretario general, Camacho Quiroz pidió a los ahí presente hacer de las oportunidades crecientes e inmediatas una para los demás, para que puedan ejercer con toda legitimidad y eficacia el legítimo derecho a la esperanza.

=Notimex=