Reanudan agenda de Pacto por México

pacto_por_mex partidosLos líderes del PAN, PRI y PRD se comprometieron a reanudar el diálogo al interior del Pacto para seguir avanzando en la agenda de reformas presentada el 2 de diciembre de 2012.

Después de la controversia suscitada por el presunto uso electoral de programas sociales en Veracruz, Gustavo Madero, Jesús Zambrano y César Camacho se reunieron con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para encauzar los trabajos al interior del Pacto.

Durante la reunión, reiteraron su bienvenida a las declaraciones y acciones del presidente Peña Nieto, y acordaron trabajar en una agenda que transparente los padrones y el uso de los programas sociales.

Asimismo, las partes acordaron que el Pacto debe ser prioridad y permanecer por encima de los intereses partidistas,, a fin de continuar la ruta de los acuerdos como un bien superior de la Nación.

No obstante, exhortaron a garantizar la limpieza de los procesos electorales, el cumplimiento de la ley y el castigo a los delitos que se cometan para darle certidumbre a la población.

=Mónica Muñiz=

(Comunicado SEGOB)