Claves para invertir en LA. Estudio de Latin American Desk de Roca Junyent

Latin American Desk es un equipo multidisciplinar de abogados de diversas oficinas y áreas, que asisten a sus clientes a comprender las diferencias esenciales de los sistemas jurídicos y el entorno empresarial entre los países de Latinoamérica y España.

El Latin American Desk de Roca Junyent presta asesoramiento jurídico en asuntos de clientes españoles en países latinoamericanos: constitución de filiales, sucursales u oficinas de representación, contratos de agencia o distribución, inversiones inmobiliarias, joint ventures, adquisición de sociedades, entre otros.

También asesoran en asuntos de clientes latinoamericanos en España. Adaptando su consejo profesional a las diferencias existentes de sistemas jurídicos a los efectos de proporcionar a sus clientes la información necesaria para sus decisiones empresariales, por ejemplo, en ámbitos como el Derecho Laboral, mercantil, administrativo, inmobiliario  o fiscal.

Y siendo Latinoamérica uno de los principales destinos de inversión extranjera, los socios Santi Pagès, Xavier Miravalls y João Cavalcanti, del Latin American Desk de Roca Junyent, explican cuáles son las Claves para la inversión en Latinoamérica.

Aquí les compartimos el estudio.

Latin American Desk de Roca Junyen