La tarde de ayer, la Procuraduría Federal del Consumidor intensificó el Operativo Especial de Verificación con motivo de la final de fútbol, al realizar recorridos por las inmediaciones del Estadio Azteca, así como en bares, cantinas y restaurantes de todo el país, donde se transmitirá el juego.
La Profeco, que encabeza Alfredo Castillo Cervantes, realiza estas operaciones para que se cumplan las normas, evitar abusos y proteger derechos y economía de los aficionados. Lo más importante es dar certidumbre a los consumidores.
Al continuar estas acciones, que se iniciaron el pasado jueves, la Procuraduría Federal del Consumidor colocó el sello de suspensión de la prestación de la comercialización del servicio del estacionamiento general del Estadio Azteca por no exhibir las tarifas, por lo que se impidió el ingreso de automóviles.
Durante el operativo fueron suspendidos varios comercios entre ellos el Supermercado de la cadena Mambo por no exhibir precios y tarifas.
La Procuraduría Federal del Consumidor continuará la inspección y vigilancia en las inmediaciones del Estadio Azteca, en bares, cantinas y restaurante durante y después del partido de fútbol.
=Profeco=
Comentarios recientes