Intensifica Profeco Programa Especial de Verificación por la final de fútbol

Foto: Profeco

Foto: Profeco

La tarde de ayer, la Procuraduría Federal del Consumidor intensificó  el Operativo Especial de Verificación con motivo de la final de fútbol,  al realizar recorridos  por las inmediaciones del Estadio Azteca, así como  en bares, cantinas y restaurantes de todo el país, donde se  transmitirá el juego.

La Profeco, que encabeza  Alfredo Castillo Cervantes,  realiza  estas  operaciones para que se cumplan las normas, evitar abusos y proteger derechos y economía de los aficionados. Lo más importante es dar certidumbre a los  consumidores.

Al continuar estas acciones, que se iniciaron el pasado jueves, la Procuraduría  Federal del Consumidor  colocó el  sello de suspensión de la prestación  de la comercialización del servicio del  estacionamiento general del  Estadio Azteca por no exhibir las tarifas, por lo que se impidió el ingreso de automóviles.

Durante el operativo fueron suspendidos varios comercios entre ellos el Supermercado  de la cadena Mambo por no exhibir precios y tarifas.

La Procuraduría Federal del Consumidor continuará la inspección y vigilancia  en las inmediaciones del Estadio Azteca, en bares,  cantinas  y restaurante durante y después del  partido de fútbol.

=Profeco=